Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 17:31 hs.                2127
  Política   09.11.2018 - 17:31   
Gatica: “Lo único que no voy a poner en riesgo es el triunfo en Cambiemos”
Así definió el intendente al planteamiento de internas dentro de la alianza gobernante para el próximo año. Además dijo que en febrero o marzo tomará una decisión en relación con los resultados obtenidos.
Gatica: “Lo único que no voy a poner en riesgo es el triunfo en Cambiemos”

Después de los dichos de distintos referentes de Cambiemos a nivel local, como Marcelo Elías (APD), Orlando Costa (UCR) y Pablo Torello (PRO), el jefe comunal Vicente Gatica sostuvo en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 que “falta el 25% de mi gestión y no se me ha pasado pensar de este tema”.

“Falta mucho para definir estas cuestiones. Yo pienso en las obras y en las gestiones porque en este momento de coyuntura es más importante resolver los problemas de los vecinos antes que los nuestros”, continuó el intendente.

Además, el mandamás local adelantó que “en febrero o marzo tomaré una decisión en relación con los resultados que vayamos teniendo” aunque aclaró que “no voy a poner en riesgo es el triunfo en Cambiemos”.

“Esta bien que haya dirigentes que hagan propuestas de este tipo”, dijo el jefe comunal sobre los dichos del dirigente de Acción Para el Desarrollo, Marcelo Elías, avalando la propuesta formulada por el ex diputado provincial.

Vale aclarar que Elías había propuesto una “grilla de candidatos” y entre los potenciales nombres figuraban Natalia Gatica, Oscar Acuña, Marita Gelitti, Alexis Camús, Aldo Expósito, Fernando Neri, Leticia Calderón, entre otros.

“Es desgastante la situación, pero la disfruto y haremos lo que haya que hacer”, finalizó Gatica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.