Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 17 de Noviembre del 2018 - 04:45 hs.                3106
  Locales   17.11.2018 - 04:45   
TMH seguirá invirtiendo en los Talleres Mechita
Según anunciaron a través de Facebook, el gigante ferroviario ruso hará una nueva nave industrial de 8800 metros cuadrados que permitirán el ensamblaje de trenes.
TMH seguirá invirtiendo en los Talleres Mechita

El gigante ferroviario ruso TransMashHolding (TMH), a través de su filial TMH Argentina, anunció ayer a través de sus redes sociales la construcción de una nueva nave industrial en los Talleres Mechita.

"La nueva nave industrial será de 8800 metros cuadrados adosada a las instalaciones actuales, con una inversión de 70 millones de dólares", manifestaron a través de un comunicado en Facebook.

Además explicaron que "estas modernas instalaciones permitirán el ensamblaje de trenes, tanto diesel como eléctricos".

Vale recordar que esta nueva obra se sumará a la primera etapa ya realizada de refuncionalización de los talleres ferroviarios que tuvo una inversión de 3 millones de dólares.

TMH es el mayor fabricante de trenes del mundo con 39 mil empleados en las 18 entidades que forman el holding. TMH produce locomotoras múltiples eléctricas y diésel, vagones de pasajeros de uno y dos pisos, de carga de grandes tonelajes, componentes y piezas de repuestos, coches para subte, y tranvías y autobuses eléctricos, entre otras cosas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.