Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 18 de Noviembre del 2018 - 06:52 hs.                2958
  Provinciales   18.11.2018 - 06:52   
Siguen los supermiércoles con 50 por ciento de descuento del Banco Provincia
En Bragado, el 21 y 28 de noviembre se podrá acceder al beneficio en La Anónima y Dia%.
Siguen los supermiércoles con 50 por ciento de descuento del Banco Provincia

El Banco Provincia continuará en noviembre la promoción del 50% de descuento en supermercados, que permite ahorrar hasta $1.500 mensuales, los próximos miércoles 21 y 28 de noviembre.

En Bragado, el programa de descuentos será en las sucursales de La Anónima y Dia%. Además, se podrá usar en todas las sucursales adheridas en toda la provincia y la Ciudad de Buenos Aires en Carrefour; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

El beneficio, que fue presentado en julio, ya fue utilizado por casi 1 millón de personas. Si bien estaba pensado hasta septiembre, el Bapro decidió extenderlo por la alta demanda de los consumidores.

Según datos de las cuatro jornadas anteriores, el ticket promedio de las transacciones fue de $ 2.411, con un 70% de las operaciones a través de tarjetas de débito y el 30% restante con tarjetas de crédito. En algunos supermercados hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto de una jornada similar.

La promoción abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por el banco en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de estos segmentos.

El 57% de quienes accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los $ 30.000. El 69% fueron jubilados y empleados públicos, dentro de los cuales se destacaron los docentes (47%), municipales (20%), trabajadores de la salud (7%) y policías (6%).

Fuente: Clarín



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.