Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 30 de Noviembre del 2018 - 09:49 hs.                5112
  Policiales   30.11.2018 - 09:49   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Les suspendieron una previa a egresados y rompieron los baños de YPF Bragas
“Estoy muy mal pero lo dejo en el pensamiento de cada uno. Ojalá se arrepientan y reflexionen con las cosas que me dijeron e hicieron pero entiendan que es mi trabajo y estoy encargado de entregar mi turno en condiciones”, manifestó el empleado del lugar.
Les suspendieron una previa a egresados y rompieron los baños de YPF Bragas

La Policía local, junto con la Guardia Urbana, clausuraron esta madrugada una previa a estudiantes egresados en el barrio Las Violetas y luego varios de ellos hicieron destrozos en los baños de la estación de servicio YPF Bragas, ubicada en Elizondo y Combate de San Lorenzo.

La misma, que se realizó en Las Rosas y Los Fresnos, contaba con alrededor de 100 jóvenes y se labró un acta de infracción a la ordenanza 171/85 (ruidos molestos) y 4863/16 (regulación de fiestas privadas).

Luego, los estudiantes habrían ido a la YPF, donde varios de ellos rompieron los baños, según relató un empleado del lugar.

En ese sentido, Pedro Márquez, playero de la estación de servicio manifestó: “El mal momento que pasé y que voy a tener que pasar porque ahora me toca darle las explicaciones a mis superiores”.

“Es lamentable lo que estamos viviendo en esta sociedad, donde las autoridades no pueden hacer nada, donde un par de jóvenes en vez de salir a divertirse hagan lo que hicieron”, continuó el playero.

Y agregó: “Estoy muy mal pero lo dejo en el pensamiento de cada uno. Ojalá se arrepientan y reflexionen con las cosas que me dijeron e hicieron pero entiendan que es mi trabajo y estoy encargado de entregar mi turno en condiciones”.

Igualmente, Márquez destacó que los involucrados en los desmanes no fueron todos ya que “hubo chicos que se portaron magnífico y respetuoso”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.