Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 30 de Noviembre del 2018 - 13:36 hs.                11769
  Policiales   30.11.2018 - 13:36   
El médico que atendió al joven fallecido se encontró con un motociclista que iba a alta velocidad en la Ruta Provincial N° 46
Ismael Badde, médico de la terapia intensiva del Hospital San Luis y protagonista de la situación, reflexionó con que "es tan facil prevenirlo porque si vas despacio y con casco tenés muchas más posibilidades".
El médico que atendió al joven fallecido se encontró con un motociclista que iba a alta velocidad en la Ruta Provincial N° 46

Luego del trágico hecho de esta madrugada donde un joven de 19 años falleció (VER NOTA APARTE), el médico Ismael Badde, que trabajó en la terapia intensiva del Hospital Municipal "San Luis" con el joven se encontró con un motociclista imprudente en la Ruta Provincial N° 46.

En el vídeo se puede observar que el médico alcanza los 140 km/h en su vehículo y aun así no puede alcanzar al motociclista que se encuentra adelante, que además va sin el casco reglamentario.

En ese sentido, Ismael Badde explicó: "Me produce dos cosas: enojo y curiosidad. Enojo porque estoy cansado, porque trabajé con un pibe de 19 años con un trauma de cráneo grave y cuando veo esto digo 'Es tan fácil prevenirlo porque si vas despacio y con casco tenes muchas mas posibilidades, flaco'".

Vale destacar que, según trascendidos, el joven Paolocá circulaba en su moto Rowser sin casco y a una velocidad no permitida.

"Me da curiosidad saber que piensan porque si venís a esa velocidad, ¿Qué pensas que te va a pasar? Mas vale comprate un revolver y jugá a la ruleta rusa", continuó el doctor.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.