Bragado, Argentina - Vie. 14.Dic.18 | 15:50
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
domingo 02 de diciembre de 2018 - 00:00                812
02.12.2018 - 00:00                812
La Municipalidad firmó un convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para dictar dos carreras en la ciudad
Se trata de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y la Tecnicatura en Producción Agropecuaria. Ambas se dictarán en el CRUB.
La Municipalidad firmó un convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para dictar dos carreras en la ciudad

El intendente Vicente Gatica firmó días atrás un convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) para que se dicten en la ciudad la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y la Tecnicatura en Producción Agropecuaria.

Además del jefe comunal, por parte del municipio participó la coordinadora del Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB), María Elena Echave. Desde la casa de estudios se hicieron presentes el rector Jerónimo Ainchil, la vicerectora Silvina Sansarricq, y el coordinador de la Tecnicatura en Acompañante Terapéutico, Eduardo Ibarra.

Luego de las firmas, Sansarricq e Ibarra entrevistaron a los futuros docentes de la carrera que se dictará en el CRUB. Además, se reunieron con distintos funcionarios del Ejecutivo local.

Sobre los interesados en cursar las tecnicaturas aún tienen varios días para realizar la inscripción definitiva y acercar la documentación correspondiente al CRUB.




COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás