Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 02 de Diciembre del 2018 - 00:00 hs.                1372
  Locales   02.12.2018 - 00:00   
Se realizó la muestra anual de la Escuela Técnica Nº 1
Fue el viernes pasado y se expusieron los trabajos y proyectos hechos por los alumnos.
Se realizó la muestra anual de la Escuela Técnica Nº 1


La Escuela Técnica Nº 1 realizó el viernes pasado su tradicional muestra anual de trabajo y proyectos de los alumnos en el SUM de la institución.

Además, desde el establecimiento educativo entregaron presentes a las empresas que se sumaron al Programa de Prácticas Profesionalizantes para que los alumnos tengan un acceso directo al mundo del empleo. Las mismas fueron como AcerBrag, Fiasa, Eden, Conbra, Espuma Bragado, EcoReciclar y LS Electromecánica, entre otras.

Por otra parte, de la muestra participaron el intendente Vicente Gatica, directivos de diferentes establecimientos de la zona y autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, como fue el caso de la consejera general, Natalia Quintana.

En ese sentido, el jefe comunal afirmó que "cuando los docentes, directivos y los consejos escolares trabajan libres e independientes generan respuestas de forma permanente".

"La Escuela Técnica va a ser seguramente un puntal en la capacitación de esos operarios y de esos técnicos que van a trabajar allí", continuó el mandamás local en relación a la inversión realizada a futuro por la empresa TMH Argentina en Mechita.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.