Bragado, Martes, 25 Junio 2019  |  16:33

Provinciales

Seguinos
  Provinciales  Jueves 06 de diciembre de 2018 - 18:06 hs.                815
  Provinciales   06.12.2018 - 18:06   
Juan Fiorini: “El presupuesto tiene una fuerte inversión social para 2019”
El senador provincial por Cambiemos dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 y destacó el “hacer y cumplir” del gobierno de María Eugenia Vidal.

Juan Fiorini: “El presupuesto tiene una fuerte inversión social para 2019”

La legislatura bonaerense aprobó el lunes pasado el presupuesto, el endeudamiento y la ley impositiva para próximo año. En ese sentido, el senador provincial Juan Fiorini (Cambiemos), oriundo de Junín, dialogó en exclusiva con #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5.

“El presupuesto va a hacer que la provincia avance con obras, tiene una fuerte inversión social para 2019 y sin descuidar la seguridad, donde hoy la Gobernadora Vidal está dando la lucha con todo lo que eso implica”, sostuvo el legislador. Y agregó: “El próximo año el endeudamiento es menor y con la cual se hacen obras”.

Luego, Juan Fiorini afirmó que “hoy es un día muy importante para Bragado porque se lanza la obra de la Autopista RN 5 al igual que la obra de la Autopista RN 7 que ya está en marcha. Esto es producto de un trabajo en equipo y coordinado entre Nación, Provincia y municipios”.

Además destacó el “hacer y cumplir” del Gobierno a la hora de ahorrar como el achique del presupuesto de la legislatura, la eliminación de las jubilaciones de privilegio y la implementación de la declaraciones juradas de funcionarios y legisladores.

Sobre la tarifa social y el traspaso del cargo a los municipios, Fiorini comentó que “la tarifa social la va a seguir pagando la Provincia hasta el importe que se pagó en 2018 y el resto pasa a manos de las municipalidades”.






COMENTA LA NOTA