Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 10 de Diciembre del 2018 - 10:32 hs.                5200
  Policiales   10.12.2018 - 10:32   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Festejo empañado: un hincha de River se robó una botella de vino de un bar céntrico
El simpatizante fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. Los videos fueron difundidos a través de las redes sociales del restaurante.Tras el escrache, el sujeto se presentó este lunes para abonar el producto
Festejo empañado: un hincha de River se robó una botella de vino de un bar céntrico

Después de la coronación de River Plate por la Copa Libertadores, donde venció 3 a 1 a Boca en Madrid, los hinchas riverplatenses salieron a las calles de Bragado a festejar el cuarto título de la competencia más importante de América.

Luego, un grupo de hinchas ingresó normalmente a Salón Azul Café-Restó. Pero las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento justo donde un simpatizante del Millonario se escondió una botella de vino entre sus prendas y se la llevó.

Los dueños del lugar denunciaron públicamente el hecho a través de las redes sociales, donde colgaron dos videos de las cámaras y manifestaron que "Momentos como estos son los que empañan los festejos, nos indigna y sentimos la necesidad de compartirlo. Sabemos quien sos, está en vos si te queres reivindicar".

Tras el escrache en los medios de comunicación, el simpatizante se presentó en el lugar este lunes a la tarde para abonar lo sustraído




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.