Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 12 de Diciembre del 2018 - 15:12 hs.                1663
  Locales   12.12.2018 - 15:12   
Llaman a licitación para la concesión del parador en la Laguna
El objetivo es que allí se instale un emprendimiento gastronómico.
Llaman a licitación para la concesión del parador en la Laguna

El contador Lucas Romero, informó hoy, en rueda de prensa, que el municipio llamó el lunes pasado a licitación para la concesión del parador de la laguna. El objetivo es que allí se instale un emprendimiento gastronómico.

En cuanto al trámite, el funcionario apuntó que el pliego (bases y condiciones) se venderá en la oficina de Compras hasta el 18 a las 13, y que habrá tiempo para presentar la propuesta hasta el 19, a las 9, en el mismo lugar. Y agregó que las ofertas se abrirán ese día, a las 10.

Al momento de referirse al parador, declaró que “estaba bastante deteriorado”, por lo cual fue necesario remodelar las paredes, refaccionar los dos baños, colocar las puertas y hacer la instalación eléctrica. “Queda solamente un poco de pintura y ya está en condiciones de ser comercializado y puesto en valor”, añadió.

Sobre el lugar, próximo al anfiteatro, Romero expresó que es “muy estratégico”, ya que muchos vecinos lo visitan los fines de semana y los feriados.

Por último, señaló que esta etapa se da luego de resolver junto al área de Asuntos Legales una licitación que había quedado vacante.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.