Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 12 de Diciembre del 2018 - 18:46 hs.                5119
  Locales   12.12.2018 - 18:46   
El dia que Juan Darthes vino a Bragado contratado por el kirchnerismo
El actor ahora denunciado ya había cometido la violación a Thelma Fardin cuando fue invitado al Bragado Joven 2012.
El dia que Juan Darthes vino a Bragado contratado por el kirchnerismo

La Colectiva de Actrices Argentinas realizó ayer una conferencia de prensa donde respaldó la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardin contra su colega Juan Darthes.

Fardin y Darthes fueron compañeros de elenco en la exitosa tira para adolescentes "Patito Feo", ella tenía 16 años y él 45 años. En una de las giras en 2009, precisamente en Nicaragua, una noche el actor la empezó a besar en el cuello, hizo que le tocara sus partes y le dijo "mira cómo me pones".

Tres años después, en plena gestión de Aldo San Pedro, el ex director de Juventud y Derechos Humanos, Mario Castroagudín, junto a la ex diputada provincial, María del Carmen Pan Rivas, anunciaron con bombos y platillos la llegada del actor denunciado.

"Es una figura trascendental en estos momentos", habían indicado por entonces desde la gestión kirchnerista por la visita de Darthes al Bragado Joven 2012 (VER NOTA APARTE).

El concejal de Unidad Ciudadana, Ramiro San Pedro, repudió hoy a Juan Darthes a través de sus redes sociales.

Fardin, por su parte, realizó un video donde contó los detalles de la situación con Darthes y manifestó: "Me tiró en la cama, me corrió el shortcito y me empezó a practicar sexo oral. Yo seguía diciendo que no, me metió los dedos y le dije 'tus hijos tienen mi edad', pero no le importó. Se subió encima mio y me penetró".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.