Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 13 de Diciembre del 2018 - 00:00 hs.                3026
  Locales   13.12.2018 - 00:00   
Levantarán firmas para declarar persona no grata al femicida Rafasquino
Así lo anunció Marisa Ithurrart, la mamá de Lucila López. Será a partir de este domingo a las 16 hs en la plaza San Martín
Levantarán firmas para declarar persona no grata al femicida Rafasquino

Después de la marcha en repudio a Fernando Daniel Rafasquino, quien asesinó en 2010 a Lucila López (VER NOTA APARTE) y que la mamá de Lucila, Marisa Ithurrart, anunciara que se había ido de la ciudad (VER NOTA APARTE), ahora levantarán firmas para declararlo persona no grata de Bragado.

En esa línea, Ithurrart anunció que a partir de este domingo a las 16 hs estará con planillas en la plaza San Martín para que las personas interesadas se acerquen a firmar para que Fernando Daniel Rafasquino sea declarado persona no grata de Bragado por el Honorable Concejo Deliberante.

Fernando Daniel Rafasquino y Lucila López llegaron el sábado 17 de abril de 2010 a Junín a presencial el recital de Almafuerte en el Complejo Municipal “General San Martín”.

Luego del show, ambos fueron a una casa donde pasarían la noche pero Rafasquino estranguló a López y durmió con el cadáver hasta las 7 de la mañana del domingo 18. Cuando despertó, Rafasquino desvistió al cadáver, escondió la ropa y huyó hacia Bragado. Cuando llegó a la ciudad, ese mediodía le confesó lo sucedido a su familia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.