Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 15 de Diciembre del 2018 - 11:30 hs.                1252
  Política   15.12.2018 - 11:30   
Presupuesto 2019: Cinco funcionarios dieron explicaciones ante los concejales
Además se definió que la sesión preparatoria será el próximo martes.
Presupuesto 2019: Cinco funcionarios dieron explicaciones ante los concejales

Tal como sucedió a nivel nacional y provincial, cinco funcionarios del Ejecutivo mantuvieron una reunión con los concejales en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante.

Allí Natalia Gatica (Desarrollo Social), Mauricio Tomasino (Gobierno), Fabio Bollini (Obras y Servicios Públicos), Fermín Cassani (Hacienda) y Mónica Pusso (Salud) explicaron los alcances del Presupuesto 2019 en cada una de sus áreas, como asimismo los de la Ordenanza Fiscal e Impositiva.

Luego, se despacharon ambos proyectos (Presupuesto y Fiscal e Impositiva) para su tratamiento en el recinto y la fecha para la sesión preparatoria será el próximo martes 18 de diciembre.

Las ordenanzas a tratar son tanto el Presupuesto como la Fiscal e Impositiva, que legislan tributariamente a los todos los contribuyentes, empresas, instituciones y demás entidades a lo largo de todo el año próximo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.