Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 20 de Diciembre del 2018 - 20:07 hs.                2222
  Provinciales   20.12.2018 - 20:07   
Pehuajó: le robaron 2500 dólares a una mujer a través del Cuento del Tío
Desde la Policía Comunal de Bragado alertan sobre estos casos y piden que en caso de llamados sospechosos se de aviso al 911.
Pehuajó: le robaron 2500 dólares a una mujer a través del Cuento del Tío

La Policía de Pehuajó detuvo días atrás a un sujeto que robó 2500 dólares a una mujer mayor a través de la modalidad del Cuento del Tío.

La damnificada, identificada como Elsa María Vicario, había recibido un llamado de un supuesto nieto que le decía que se acercaba un corralito financiero y que una persona de su confianza de un banco iba a retirar un dinero que ella poseía.

En ese sentido, un hombre de 26 años domiciliado en Libertad, partido de Merlo (GBA), se hizo con la suma de 2500 dólares. No se descarta que haya cometido otros ilícitos de ese tipo.

Desde la Policía Comunal de Bragado alertan sobre este tipo de casos y piden que en caso de llamados sobre que empleados van a retirar dinero con el pretexto de un corralito, se corte la comunicación y se de aviso al 911.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.