Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 21 de Diciembre del 2018 - 08:18 hs.                2782
  Espectáculos   21.12.2018 - 08:18   
Inauguró "El Censor Arte" con una Muestra de Mariana Wasser
En las instalaciones del diario se creó un espacio para los artistas de Bragado
Inauguró

En la tarde noche de ayer quedó inaugurado en espacio cultural que hemos denominado “El Censor Arte”, situado en las propias instalaciones del centenario diario cito en la esquina de Núñez y General Paz de nuestra ciudad.

Con muchos invitados que acompañaron en el sencillo acto inaugural de la Muestra denominada “Tensión Superficial” y del propio espacio que estará abierto al público con entrada libre y gratuita los días jueves y viernes de 18 a 20 horas y los días sábados de 10 a 12 horas.

Responsables del diario explicaron que el objetivo fue generar un espacio moderno destinado al arte con una conexión con la historia de nuestra empresa, reacondicionando un ambiente existente adaptándolo para diferentes muestras artísticas, que con mucho agrado se puede contar que en poco tiempo más de una decena de especialistas se acercaron para ser próximos expositores.


"TENSION SUPERFICIAL"

"Es un resumen de cinco años y medio de trabajo, formado por más de cuarenta obras, donde seleccioné una serie de varios tamaños para esta especial exposición", explicó la artista Mariana Wasser, agregoó que "la técnica es óleo sobre tela y papel, jugando con todos los colores".

Fue una obra con mucha repercusión, gusta mucho porque es alegre, colorida, es la primera vez que la muestra exclusivamente en Bragado, aunque fue inaugurada en la ciudad de Alberti el año pasado, en el espacio de arte de Laura Cordonnier.

"Para mí es una satisfacción muy grande exponer en mi ciudad y que hayan venido muchas de mis alumnas, familia, amigos y colegas", contó la artista.

"Agradezco la posibilidad de formar parte de este nuevo espacio dado que el arte tiene que ser una forma de vida, ésto va a abrir nuevas posibilidades para todos aquellos artistas que quieran mostrar sus trabajos, trayectoria y obras que realizan con mucha dedicación, como en mi caso que esta muestra representa mucho para mí, fue realizada con un especial amor, donde le dediqué muchos años de experimentación".

Cerrando la charla Wasser quiso dejar una invitación a la Muestra que está en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Fuera del Tiempo, Arte en la Cúpula, en calle Perón 698, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, hasta el 15 de marzo

Entre los asistentes se contó con la presencia de dos seres muy especiales para quienes hacemos el diario El Censor que son Alicia Mónaco y Juan José Debenutto, siempre acompañando y asesorándonos en todo lo que emprendemos, también estuvieron presentes la Directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado Malena Católica y la Coordinadora de la Escuela de Artes Claudia Lo Giocco



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.