Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 27 de Diciembre del 2018 - 11:13 hs.                2178
  Locales   27.12.2018 - 11:13   
Guillermo Anso se refirió a la inauguración de los supermercados chinos
Además, el integrante del CUCI recordó cómo se llevaron a cabo los pasos previos hasta su habilitación.
Guillermo Anso se refirió a la inauguración de los supermercados chinos


Guillermo Anso, integrante del Centro Unión Comercial e Industrial Bragado (CUCI), se refirió ayer a la inauguración de los dos supermercados chinos en una entrevista con Noticias EPS.

En ese sentido, Anso manifestó que “vimos una preocupación importante de los comerciantes minoristas y de los otros supermercados de origen oriental, quienes se acercaron a preguntar qué estábamos haciendo desde el CUCI”.

Además, recordó cómo se llevaron a cabo los pasos previos, donde se quiso aplicar la Ley N° 12.573 para que se habiliten como supermercados y no como autoservicios. Desde la Provincia, por su parte, permitieron modificar los planos y finalmente no superaron los 500 metros cuadrados para que alcance la categoría de supermercado.

Vale recordar que los supermercados chinos recientemente abiertos están ubicados en Av. Jaime B. Coll y Brown, y en Palacios y Pellegrini.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.