Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 27 de Diciembre del 2018 - 16:38 hs.                2849
  Política   27.12.2018 - 16:38   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
El intendente habló por primera vez sobre las acusaciones contra el director de Juventud y Derechos Humanos
Vicente Gatica adelantó que el sumario iniciado está en proceso y que apenas tenga los elementos tomará la decisión que haya que tomar.
El intendente habló por primera vez sobre las acusaciones contra el director de Juventud y Derechos Humanos

El jefe comunal Vicente Gatica habló por primera vez ante los medios de las denuncias a través de redes sociales contra el director de Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Silingardi, acusado de acoso sexual.

En diálogo con #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, Vicente Gatica sostuvo que “cuando sucedió esto lo que se hizo fue iniciar un sumario porque no hay una denuncia”.

Además recordó su relación con los jóvenes, tanto cuando fue director de Deportes en el municipio, y en el ámbito privado, cuando trabajó en una agencia de viajes estudiantiles.

“Muchos me dicen que yo no debería pagar los costos políticos por estas cosas y que debiera tomar una decisión rápida. Yo lo que digo es que cuando tenga una sola prueba que me permita evaluar una decisión a mi no me va a temblar el pulso. Y si yo tomo una decisión según mi conveniencia, soy un miserable”, agregó el intendente.

También adelantó que el sumario está en proceso y que apenas tenga los elementos tomará la decisión que haya que tomar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.