Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 28 de Diciembre del 2018 - 19:21 hs.                2331
  Locales   28.12.2018 - 19:21   
El detalle del operativo de seguridad para Año Nuevo
Tránsito, Protección Ciudadana y la Policía montarán un operativo especial que contará con el apoyo del Grupo GAD y Guardia Urbana. Habrá restricciones en la calle Dardo Rocha y controles de alcoholemia en distintos puntos.
El detalle del operativo de seguridad para Año Nuevo

Desde la Dirección de Tránsito, la Dirección de Protección Ciudadana y la Policía Comunal se va a montar un operativo de seguridad especial para Año Nuevo.

“La seguridad es un tema fundamental para el normal desenvolvimiento de la vida en sociedad, atento a la apertura de locales de expansión nocturna con alta concurrencia de público”, manifestaron en un comunicado de prensa.

Según detallaron, a partir de la 1:00 del 1° de enero la calle Dardo Rocha, desde Av. Illia, tendrá un solo sentido de circulación en dirección al boliche Green Park 6640. Los vehículos que regresen lo tendrán que hacer por la Ruta Provincial N° 46. Además sobre ese camino se implementarán cinco puestos de control donde habrá alcoholemia y apoyo por parte del Grupo GAD y la Guardia Urbana.

A partir de las 4:30, se prohibirá la circulación de vehículos en la calle anteriormente mencionada en dirección al local bailable ya que se utilizará como salida de los automóviles que salgan del lugar. También se restringirá el estacionamiento sobre Dardo Rocha y solo se podrá usar el estacionamiento interno del lugar y las arterias transversales.

En la zona céntrica, por su parte, se implementarán operativos similares en cercanías de locales bailables con apoyo del Grupo GAD y la Guardia Urbana.

Desde los tres ámbitos (Tránsito, Protección Ciudadana y Policía) piden que “la noche se desarrolle, igual que en navidad, sin accidentes ni eventos que lamentar”. Además solicitan “compromiso a los conductores para que no consuman alcohol”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.