Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 29 de Diciembre del 2018 - 16:18 hs.                2239
  Deportes   29.12.2018 - 16:18   
Este domingo se juega la finalísima del fútbol local entre Salaberry y Bragado Club
En el anuncio estuvieron presentes autoridades de la Liga y protagonistas de la final que disputarán mañana los dos equipos
Este domingo se juega la finalísima del fútbol local entre Salaberry y Bragado Club


La Liga Bragadense de Fútbol presentó ayer oficialmente como todos los años el trofeo de la gran final del año, que se disputará mañana en el Complejo Municipal, entre Bragado Club y Salaberry.

El evento se realizó en el local Udine Vinos, ubicado en calle San Martín y Macaya, con la presencia del presidente de la Liga, Oscar Peracca; el entrenador de Juventud Salaberry, Mauricio Tenorio; el responsable del Departamento de Fútbol de Bragado Club, Cesáreo “Chachi” Vives; y los futbolistas Jorge Lizárraga y Fernando Giampieri, de Bragado Club y Salaberry, respectivamente.

Todos los protagonistas de la jornada coincidieron en bajar hacia la comunidad un mensaje de que la gran final de mañana debe ser “una fiesta del fútbol” y destacaron el esfuerzo realizado por ambas instituciones para llegar al encuentro definitivo.

“Los dos equipos seguro van a dar un gran espectáculo, ojalá que sea una linda final”, expresó Peracca. Por su parte, Vives manifestó: “Estamos con mucha ansiedad, esperamos que el tiempo y la gente acampañe. Ojalá que sea una fiesta del fútbol”.

Finalmente, del lado del equipo de Máximo Fernández, el DT Mauricio Tenorio reconoció que el plantel viene de hacer un desgaste grande, luego de la final del Torneo Clausura, disputada el domingo pasado, en la que venció a Sportivo y se ganó el derecho de jugar la gran final



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.