Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 01 de Enero del 2019 - 15:51 hs.                1754
  Política   01.01.2019 - 15:51   
El saludo de los políticos para 2019, un año intenso por las elecciones
Desde el oficialismo, como desde a la oposición, desearon distintos tipos de cosas para el año que recién arranca y que promete ser movido en lo político.
El saludo de los políticos para 2019, un año intenso por las elecciones

Arrancó el 2019 y los políticos escribieron sus saludos a través de las redes sociales deseando, para este año de elecciones, distintos tipos de cosas.

Desde la Municipalidad no hubo un saludo específico al año que recién comienza ya que se unificó todo en un video de “felices fiestas” la semana pasada. El intendente Vicente Gatica, por su parte, tampoco envió un mensaje para el 2019.

Continuando con el oficialismo, el concejal Alexis Camús viralizó un flyer donde está él, junto a Gatica y Vidal, con una leyenda que dice “¡Felicidades compañeros! Y un próspero 2019”

Desde Acción Para el Desarrollo, integrante de Cambiemos, desearon que “el 2019 nos encuentre unidos y en Acción”. El presidente del bloque de concejales Cambiemos, Fernando Neri, pidió que 2019 sea “el año de todos los argentinos” y agregó: “Vamos todos juntos que se puede!!!”.

Los concejales radicales en Cambiemos, Eugenia Gil y Luis Finger, desearon “un nuevo año donde todos los argentinos podamos seguir construyendo cada día un país mejor con paz, trabajo y más solidaridad”.

La concejal radical Laura Pico, hoy enemistada con el Gobierno, manifestó: “Ojalá el próximo año nos encuentre a todos más unidos y trabajando por un Bragado mejor”.

El presidente del PJ, Daniel Jáuregui Lorda, grabó un video junto con el saludo de navidad. El dirigente Jorge “Chapu” Fernández, por su parte, saludó a través de un video donde sostuvo que “se va un 2018 durísimo y espero que nos toque un 2019 muchísimo mejor. Solo tenemos que estar unidos y decirle basta a lo que nos pasa”.

El edil de Unidad Ciudadana, Ramiro San Pedro, también tuvo un saludo bien político, donde pidió “por un 2019 con justicia social, independencia económica y soberanía política”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.