Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 07 de Enero del 2019 - 21:28 hs.                1767
  Locales   07.01.2019 - 21:28   
Lanzaron nuevamente la colonia de adultos mayores de PAMI
Se trabajará en dos grupos de 70 afiliados los días lunes y miércoles y martes y jueves cada grupo durante 16 encuentros
Lanzaron nuevamente la colonia de adultos mayores de PAMI


El lunes por la mañana, en las instalaciones del Bragado Club inició, por cuarto año consecutivo la Colonia de Pami con 140 inscriptos. Estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, la directora de Tercer Edad, Alejandra Frattini, la asistente social de Pami, Marina Lasa y todo el equipo de profesores que trabajará durante este verano.


Se trabajará en dos grupos de 70 afiliados los días lunes y miércoles y martes y jueves cada grupo  durante 16 encuentros.


Marina Lasa agradeció la buena predisposición de todos los presentes y a la Municipalidad de  Bragado  por hacer posible la colonia un año más , como así también a todo el equipo de trabajo.


Por su parte, Natalia Gatica destacó el trabajo en equipo y resaltó “a nosotros nos llena de alegría por lo que significa, porque es un lugar de encuentro, donde compartimos y la verdad que se trata de eso, un lugar que nos hace bien,  desde la salud física y emocional”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.