Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 09 de Enero del 2019 - 16:25 hs.                1483
  Provinciales   09.01.2019 - 16:25   
ABSA pide para el mes de marzo un aumento de 38%
En audiencia pública, la empresa estatal bonaerense describió que el aumento se debe a los incrementos en los costos durante el último año. Pasará de $ 8,04 a $ 11,10 el valor del metro cúbico.
ABSA pide para el mes de marzo un aumento de 38%

Este martes se realizó en la capital bonaerense, la audiencia pública donde ABSA anunció que incrementará su tarifa en un 38%. Este aumento, según la empresa, se debe a las variaciones que sufrieron durante el pasado año los elementos que conllevan a formular el valor del servicio: costo laboral, químico, energía, mantenimiento, gastos administrativos y gastos comerciales.

Este nuevo aumento en la tarifa, dicen desde la empresa, “servirá para mantener el equilibrio económico, financiero y operativo”.

Lo cierto es que en promedio, según la empresa, el 80% de los usuarios que utilizan los servicios de agua y cloacas pagará cerca de $ 238 mensuales más.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.