Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 12 de Enero del 2019 - 10:31 hs.                1586
  Locales   12.01.2019 - 10:31   
Entregaron becas habitacionales para estudiantes en Junín y Capital Federal
Se trata de 16 nuevos becados para Junín y 6 para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entregaron becas habitacionales para estudiantes en Junín y Capital Federal

En el Salón Ex-Combatientes de Malvinas, autoridades municipales entregaron el viernes pasado las llaves a los nuevos estudiantes becados para las casas de Junín y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En Junín, donde hay dos casas dependientes del municipios, hubo 16 nuevos becados que se suman a los 19 que continúan. En CABA, por otro lado, ingresaron 6 estudiantes y 5 más renovaron su estadía.

En el acto estuvieron presentes el intendente Vicente Gatica, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, los representantes de los Centros de Estudiantes de ambas ciudades y desde la Dirección de Juventud y Derechos Humanos estuvo Federico Prado.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que "para nosotros es muy significativo esto que pasa, porque no es el hecho de entregarles una llave sino de asumir un compromiso. El Estado pagando y los estudiantes logrando resultados".

Junto con la llave se hizo entrega del reglamento de convivencia que cada becario deberá cumplir.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.