Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 13 de Enero del 2019 - 20:07 hs.                1708
  Política   13.01.2019 - 20:07   
Gatica se reunió con Patricia Bullrich
La responsable del área de Seguridad nacional convocó a Jefes Comunales de la región
Gatica se reunió con Patricia Bullrich

En la tarde del último viernes, el intendente de Bragado, Vicente Gatica fue parte de la reunión que la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich llevó a cabo en un campo de El Tejar, en cercanías de General Viamonte.

El Jefe Comunal fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito y también estaban en la reunión los intendentes de 9 de Julio, Mariano Barroso;  de Junín, Pablo Petrecca;  de Lincoln, Salvador Serenal y de General Viamonte, Franco Flexas.

En el encuentro se hablaron de los temas que son parte de la agenda en materia de  seguridad en cada uno de los distritos y sobre  muchos de los cuales hoy son parte del debate en el ámbito nacional: la baja de la edad de imputabilidad, el equipamiento a determinadas fuerzas con nuevo armamento y la lucha que la cartera de Bullrich lleva adelante en materia de narcotráfico en las fronteras, situaciones que según la ministra son bien valoradas por la ciudadanía.

"La tarea que desarrolla el gobierno nacional es de una lucha permanentemente por cuidar la vida de los vecinos y cada uno de nosotros cada día trabaja para buscar los mejores resultados. El compromiso es trabajar codo a codo por la seguridad de nuestra gente" reflexionó el jefe comunal de Bragado.

“Del mismo modo y ya en el año electoral la estrategia que llevaremos adelante  formó parte de la agenda pero como es de público conocimiento no hay todavía decisiones tomadas respecto del formato electoral 2019” agregó Gatica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.