Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 14 de Enero del 2019 - 13:19 hs.                1861
  Espectáculos   14.01.2019 - 13:19   
Transcurrió una nueva jornada en la Plaza Eva Perón del Patio de Tango
La jornada continuó con la presentación en vivo de músicos de la ciudad de Nueve de Julio
Transcurrió una nueva jornada en la Plaza Eva Perón del Patio de Tango

Desde temprano los organizadores armaron todo, baldearon, limpiaron y secaron la pista para que todo esté en condiciones de disfrutar de la jornada del Patio de Tango

La gente de a poquito se fue arrimando, unas nubes que dejaron caer un chaparrón quisieron poner fin a la jornada, pero la música siguió sonando, y la gente a pesar de la lluvia minuto a minuto se seguía sumando.

Y esas nubes de disiparon y el día continuó, se tuvo que volver a secar la pista con la colaboración de los presentes, y a las 20:00 hs. dieron inicio a la jornada el grupo de adultos del Ballet Martin Fierro con dos presentaciones.

La jornada continuó con la presentación en vivo de músicos de la ciudad de Nueve de Julio, que hicieron prender fuego la pista, que rápidamente se colmó de bailarines, cantó la joven Sofía Güimarey acompañada por Alejandro Castro y Mario De Paz.

Luego la velada continuó con las grabaciones a cargo de Diego Burga.

Fue numerosa la concurrencia, con vecinos de nuestra localidad, como así también de las vecinas localidad de Nueve de Julio, 25 de Mayo, Alberti, Chivilcoy y Junín.

Ya está programado para el próximo domingo la presencia de nuevos artistas que le dan un color distinto a cada jornada



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.