Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 16 de Enero del 2019 - 08:27 hs.                1410
  Deportes   16.01.2019 - 08:27   
La Liga de Fútbol organiza partido a beneficio para ayudar a Tiziano
Es el chico de 10 años se encuentra luchando para reponerse de un derrame cerebral que sufrió mientras dormía. Jugará Bragado Club y Villa Tranquila
La Liga de Fútbol organiza partido a beneficio para ayudar a Tiziano

La gran solidaridad de Bragado una vez más ha quedado en evidencia. Frente a la difícil situación que atraviesa el niño Tiziano Delgado por un derrame cerebral y los costos que debe afrontar su familia para acompañarlo en el tratamiento, la Liga Bragadense de Fútbol se encuentra organizado un partido con el objetivo de recaudar fondos y donárselos.


El partido se hará el domingo 27 de enero a las 20hs. Participarán los equipos de Villa Tranquila (O´Brien) y Bragado Club, quienes competirán en su carácter de campeones de la Copa Bragado y del torneo anual de la Liga, bajo el lema “Todos por Tiziano”.


Vale recordar que Tiziano es hijo de Nadia Malfatto y Leonardo Delgado. Tiene 10 años y desde principios del 2019 se encuentra luchando para reponerse de un derrame cerebral que sufrió mientras dormía. Inicialmente fue trasladado al Hospital Municipal San Luis, pero luego fue derivado de urgencia al Hospital Ludovica de La Plata, donde le practicaron una operación.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.