Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 16 de Enero del 2019 - 11:50 hs.                1098
  Política   16.01.2019 - 11:50   
La UCR abre las puertas del comité y habla del trabajo realizado
Rafael Acuña, comentó la situación actual del partido centenario en una entrevista a Noticias EPS.
La UCR abre las puertas del comité y habla del trabajo realizado


En una nota realizada por Noticias EPS, el presidente de la Unión Cívica Radical, Rafael Acuña, dialogó sobre el funcionamiento del partido y sostuvo que “la idea es abrir las puertas del comité verdaderamente y tener las opiniones de los afiliados”.

En esa línea, Rafael Acuña afirmó: “Empezamos a hacer reuniones con afiliados y la idea es hacerlo de forma paulatina y continuada para lograr una reunión cada 20 días”.

Sobre el Celinismo (grupo que responde a Celina Sburlatti), el presidente del comité local confirmó: “Lamentablemente hubo una línea interna, que consideramos tan radicales como nosotros, que no se integraron a trabajar”

“Nosotros no echamos a nadie, no expulsamos a nadie y todo aquel que quiera trabajar las puertas están abiertas. Primeramente somos radicales antes que todo”, continuó.

Aunque hizo una salvedad con el resto de los grupos internos, donde destacó el trabajo “de forma mancomunada más allá de las diferencias”.

Por otro lado, sobre la labor de los ediles radicales María Eugenia Gil y Luis Finger, Rafael Acuña dijo que “acompañamos a nuestros concejales en cada iniciativa que tienen”.

Ya pensando en el futuro, el titular del radicalismo local adelantó que “la idea es tener una serie de actividades para este año para juntarnos los radicales y darle mayor apertura al comité”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.