Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 18 de Enero del 2019 - 11:41 hs.                904
  Locales   18.01.2019 - 11:41   
Desde el CUCI destacaron la decisión del municipio de no aumentar la Tasa Comercial
"No es la solución de los problemas, pero es una medida de efecto concreto", manifestó Guillermo Anso, secretario general de la institución.
Desde el CUCI destacaron la decisión del municipio de no aumentar la Tasa Comercial

Una de las medidas para este año que impulsó la Municipalidad a través del Presupuesto 2019 fue el no aumentar la Tasa Comercial. En esa línea, desde el Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI) vieron "con buenos ojos" dicha medida.

El secretario general de la insitución, Guillermo Anso, sostuvo que "no es la solución de los problemas, pero es una medida de efecto concreto y por eso se lo hemos planteado al propio intendente Vicente Gatica cuando nos reunimos hace un tiempo con el presidente del CUCI".

Vale recordar que, según el CUCI, en los últimos meses se vienen registrando bajas importantes en los niveles de consumo por parte de la población y ello repercute directamente sobre la actividad comercial sumado a la alta presión impositiva que sufre la producción y el comercio de bienes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.