Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Martes 22 de Enero del 2019 - 13:50 hs.                3747
  Nacionales   22.01.2019 - 13:50   
Larreta comparó la cantidad de habitantes de Bragado con la Villa 31 por la construcción de un polo educativo
“Es como si Bragado no tuviese escuelas”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño al explicar la construcción de la primera escuela pública que funcionará dentro de la villa.
Larreta comparó la cantidad de habitantes de Bragado con la Villa 31 por la construcción de un polo educativo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, comparó la cantidad de habitantes de Bragado con la Villa 31 como explicación para construir el Polo Educativo María Elena Walsh en el barrio porteño.

“Es como si Bragado no tuviese escuelas”, comparó Rodríguez Larreta en diálogo con el diario La Nación (VER NOTA APARTE). Pasa que en Bragado viven unos 43 mil habitantes, una cifra similar a la censada en la villa.

El Polo Educativo María Elena Walsh, ahora en obra, será la primera escuela pública que funcionará dentro de la Villa 31. El edificio tendrá una estructura de ángulos rectos, moderna y luminosa. Además tendrá 156 vacantes para nivel inicial y 180 para nivel primario.

En el mismo lugar, junto a la escuela, se está construyendo también la nueva sede del Ministerio de Educación porteño.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.