Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 28 de Enero del 2019 - 10:35 hs.                3459
  Policiales   28.01.2019 - 10:35   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Le robaron el auto afuera del boliche y lo encontraron en un camino rural
Ocurrió el domingo a la madrugada en la vecina localidad de O´Brien. Fue hallado al mediodía cerca de Bragado.
Le robaron el auto afuera del boliche y lo encontraron en un camino rural

Un automóvil fue robado el domingo por la madrugada en la vecina localidad de O´Brien mientras estaba estacionado afuera de un boliche, informó la Subestación de Policía de O´Brien.

Ya radicada la denuncia por parte de Facundo Arias, dueño del auto oriundo de Morse, se montó un amplio operativo por la Jefatura Comunal Bragado con la colaboración de la Estación Comunal Bragado, CPR Bragado y SubDDI Bragado. Después de horas de búsqueda, el vehículo fue encontrado en un camino rural cercano a la ciudad de Bragado.

Intervino además la Policía Científica y se iniciaron actuaciones por "Hurto automotor" en la UFI N° 4 del Departamento Judicial Mercedes, informaron fuentes policiales.

RECOMENDACIONES

Ante la presencia de vehículos y/o personas en actitud sospechosa, desde la Subestación de Policía de O´Brien recomiendan llamar de inmediato al 911, 498-046 o al celular 15-403-198.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.