Bragado, Argentina - Mie. 20.02.19 | 09:13
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
martes 29 de enero de 2019 - 17:53                3955
29.01.2019 - 17:53                3955
La Dirección de Protección Ciudadana multó a Green Park 6640 y a Chévere Fiesta
Fue por violar el Artículo 3° de la Ley Provincial N° 14.050 sobre el horario de ingreso y cierre permitido. Hubo críticas hacia Vicente Gatica.
La Dirección de Protección Ciudadana multó a Green Park 6640 y a Chévere Fiesta

La Dirección de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Bragado, en conjunto con la Policía Comunal y el Grupo GAD, realizaron en las últimas semanas inspecciones a boliches bailables con intervención del Juzgado de Faltas local.

En ese sentido, el domingo 20 a la madrugada se labró dos infracciones al boliche Green Park 6640 por violar el Artículo 3° de la Ley Provincial N° 14.050. Allí se constató que hubo ingreso de personas fuera del horario permitido y además se comprobó que el boliche cerró después de la hora límite contemplada por la ley.

Por otra parte, el domingo 27, se labró infracciones por violar el mismo artículo de la Ley N° 14.050 al boliche Manguú-Disco Bar, donde se realiza la Chévere Fiesta. En ese lugar también se comprobó que ingresaron personas fuera del horario permitido y que el lugar cerró posterior al horario límite contemplada por la legislación vigente.

En este último lugar, varios jóvenes a través de las redes sociales manifestaron su descontento por no poder ingresar aún teniendo la entrada en mano. Otros, en cambio, cuestionaron que a pocos minutos del cierre se abriera el sector del bar para que ingresaran los jóvenes que no tenían entrada y así ya la compraban dentro del establecimiento.

Además, varios organizadores de la fiesta apuntaron contra el jefe comunal Vicente Gatica cuestionando su rigurosidad con la ley, ya que anteriormente el horario permitido de ingreso era hasta las 3:30. Tal fue la magnitud de lo ocurrido, que Gatica llegó a bloquear en Twitter a uno de los organizadores de la Chévere.

Vale destacar que el Artículo 3° de la Ley Provincial N° 14.050 establece que “los establecimientos (…) abrirán sus puertas para la admisión hasta la hora dos (02:00), y finalizarán sus actividades como horario límite máximo a la hora cinco y treinta (05:30) (…)”. Asimismo desde el municipio insistieron que realizarán controles e inspecciones en distintos lugares para revisar el cumplimento de la legislación vigente.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás