Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 03 de Febrero del 2019 - 11:13 hs.                1379
  Política   03.02.2019 - 11:13   
Elecciones 2019: a fines de febrero se define si Gatica va por la reelección
Así lo aseguró el propio intendente al diario La Verdad de Junín. En la región, hay muchos que siguen con misterio y otros que ya confirmaron que irán por la reelección.
Elecciones 2019: a fines de febrero se define si Gatica va por la reelección

Las elecciones presidenciales se acercan y la presentación de candidaturas está a la vuelta de la esquina. En Bragado, tanto el oficialismo como la oposición juegan al misterio y aún no está nada definido de quién disputará el sillón de Alsina 178.

En diálogo con el diario La Verdad de Junín, el intendente Vicente Gatica no descartó presentarse a un nuevo mandato al mando del municipio pero advirtió que se definirá en la tercera semana de febrero.

En la región, Germán Lago, de Alberti, aseguró que todavía no estaba definido pero que, si el partido le permite volver a representarlo en la boleta, lo haría “con todo gusto”. El chivilcoyano Guillermo Britos declaró que lo definirá entre abril y mayo, aunque parece estar decidido a buscar continuidad en base a la muy buena imagen que ha generado en su gestión. 

En 9 de Julio, Salvador Serenal ratificó que estará ocupando el lugar de precandidato a Intendente en este 2019. Una de las mayores dudas e intrigas está en Junín con Pablo Alexis Petrecca. Si bien ni él ni su entorno municipal anunciaron su candidatura, los radicales Carlos Mansur y Juan Pablo Itoiz dijeron que “esa era la bajada de línea general, que todos los intendentes de Cambiemos iban a reelegir”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.