Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 03 de Febrero del 2019 - 23:08 hs.                1532
  Deportes   03.02.2019 - 23:08   
DOBLE BRAGADO
Federico Vivas lidera la 84ª Doble Bragado
Arrancó la 84ª edición de la Doble Bragado y el saladillense Federico Vivas (SAT) arrancó de la mejor manera, logrando la victoria de etapa y adueñándose de la general individual. Mientras que Hernán Taddeo es el que manda en las metas sprint.
Federico Vivas lidera la 84ª Doble Bragado

Después de mucho tiempo de espera llegó el momento de que se ponga en marcha la 84ª Doble Bragado, la tradicional competencia organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, puso en juego la Copa Banco Provincia y salió a recorrer la geografía del oeste bonaerense.

El primera parcial de la prueba salió desde la Basílica de Luján y se extendió sobre 149,5 kilómetros hasta Chivilcoy, en donde Federico Vivas fue el más fuerte y tras 3 horas y un minuto, superó a Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) y Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy).

Tras salir de Luján a ritmo controlado, la carrera se abrió oficialmente sobre la ruta 7 y rápidamente empezaron a moverse arriba de la ruta tratando de hacer diferencias entre unos y otros.

La primera emoción de la etapa llegó al paso por San Andrés de Giles, allí Federico Vivas superó a Aníbal Borrajo y Facundo Lezica (Bragado Cicles Club) sumando los primeros puntos para esa clasificación.

Al paso por Mercedes se disputó la segunda meta sprint y el más fuerte fue Sebastián Medina (Ciudad de Pehuajó), llegando en solitario, un poco más atrás Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) y el uruguayo Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo) completaron la bonificación.

La tercera meta sprint del día se disputó en Suipacha, allí nuevamente llegó un pelotón que no dio muchas concesiones a los intentos de fuga y el que sumó fue Hernán Taddeo (Giant), por delante de Cristian Clavero (KTM) y Gregory Duarte (Club Ciclista Tacuarembó).

Este martes la competencia estrenará etapa en el circuito urbano de Chivilcoy, teniendo a Plaza España como epicentro de la actividad, habrá dos metas sprint en juego y serán 108 kilómetros que empezarán a las 16:30 horas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.