Bragado, Viernes, 19 Abril 2019  |  17:49

Nacionales

Seguinos
  Nacionales  Lunes 04 de febrero de 2019 - 11:32 hs.                1557
  Nacionales   04.02.2019 - 11:32   
Piden que la Autopista RN 5 llegue hasta 9 de Julio
Un empresario de la vecina localidad llevó la inquietud al reciente acto donde estuvo Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. El proyecto original indica que la autopista será hasta Bragado.

Piden que la Autopista RN 5 llegue hasta 9 de Julio

El empresario nuevejuliense e integrante del grupo Usuarios Viales, Julio Mascheroni, pidió que la Autopista RN 5 no termine en Bragado sino que se extienda hasta la localidad de 9 de Julio.

Según indicó el portal Cadena Nueve, Mascheroni viajó de invitado al reciente acto en Suipacha donde estuvo el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Allí, el empresario de la vecina localidad llevó una inquietud del grupo que integra y notas de las Cámaras de Comercio y de la Sociedad Rural de 9 de Julio: que las cuatro manos de la autopista se hagan no hasta Bragado como indica la iniciativa, sino hasta 9 de Julio.

Vale destacar que el proyecto original indica que la autopista terminará en Bragado y que, de Bragado hasta Anguil (La Pampa), será ruta segura. Luego, desde Anguil hasta Santa Rosa habrá nuevamente autopista.



COMENTA LA NOTA