Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Lunes 04 de Febrero del 2019 - 11:32 hs.                2123
  Nacionales   04.02.2019 - 11:32   
Piden que la Autopista RN 5 llegue hasta 9 de Julio
Un empresario de la vecina localidad llevó la inquietud al reciente acto donde estuvo Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. El proyecto original indica que la autopista será hasta Bragado.
Piden que la Autopista RN 5 llegue hasta 9 de Julio

El empresario nuevejuliense e integrante del grupo Usuarios Viales, Julio Mascheroni, pidió que la Autopista RN 5 no termine en Bragado sino que se extienda hasta la localidad de 9 de Julio.

Según indicó el portal Cadena Nueve, Mascheroni viajó de invitado al reciente acto en Suipacha donde estuvo el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Allí, el empresario de la vecina localidad llevó una inquietud del grupo que integra y notas de las Cámaras de Comercio y de la Sociedad Rural de 9 de Julio: que las cuatro manos de la autopista se hagan no hasta Bragado como indica la iniciativa, sino hasta 9 de Julio.

Vale destacar que el proyecto original indica que la autopista terminará en Bragado y que, de Bragado hasta Anguil (La Pampa), será ruta segura. Luego, desde Anguil hasta Santa Rosa habrá nuevamente autopista.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.