Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 04 de Febrero del 2019 - 14:56 hs.                1122
  Locales   04.02.2019 - 14:56   
Culminó la colonia de verano para hijos de empleados municipales
Desde el municipio realizaron un balance muy positivo y destacaron la concurrencia de los niños.
Culminó la colonia de verano para hijos de empleados municipales


Con unas condiciones climáticas ideales para disfrutar de todo lo planificado, culminó este viernes la tercera edición de la colonia para hijos de los empleados municipales que funcionó en el club Mariano Moreno.

“Estas son herramientas de inclusión y de contención”, expresó Natalia Gatica, secretaria de Desarrollo Social, destacando además las Escuelas Abiertas en Verano, y las piletas de la Casa del Niño, Irala y la laguna.

Por último, agradeció a las familias que acompañaron a los niños; al director de Deportes, Juan Rizzo; y a las personas que trabajaron en la colonia.A su turno, Rizzo felicitó al coordinador Franco Abat, a los profesores y a los guardavidas por el “trabajo impresionante” que realizaron.

Al igual que la titular de Desarrollo Social, Rizzo valoró el apoyo del Estado comunal a este tipo de propuestas que tiene como objetivo la felicidad de los niños. Finalmente, aseguró que en la colonia se vivió un verano “espectacular”.

Por su parte, Abat se mostró contento por el “importantísimo” número de asistentes (el promedio superó los 80), y conforme por lo que aprendieron durante el mes. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.