Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 06 de Febrero del 2019 - 11:00 hs.                1802
  Política   06.02.2019 - 11:00   
Yaffaldano participó de un acto de Alternativa Federal en Mar del Plata
“Seguimos detrás del objetivo de construir un frente electoral, incluso con aquellos dirigentes con los que quizás podamos tener algunas diferencias”, expresó el referente del Frente Renovador.
Yaffaldano participó de un acto de Alternativa Federal en Mar del Plata

Alternativa Federal, el espacio que reúne a los peronistas no kirchneristas que buscará ganar las elecciones presidenciales -por ahora los candidatos son Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto- realizó un nuevo acto, esta vez en Mar del Plata.

Allí, con la presencia de varios gobernadores -Urtubey estaba convocado pero debió retirarse antes de comenzar por urgencias en Salta-, diputados y otros dirigentes, los referentes del espacio hablaron ante una multitud con críticas a Mauricio Macri y contando sus propuestas de campaña.

Desde Bragado, el referente del Frente Renovador y ex director de Juventud, Mauricio Yaffaldano, viajó hasta la ciudad balnearia para participar del acto y se despega cada vez más de una posible unidad con el kirchnerismo y el PJ.

“El discurso de Sergio fue, sin dudas, el que me mejor logró expresar el sentido de la convocatoria, porque nos convocó a trabajar para lograr una nueva mayoría, capaz de derrotar al actual gobierno en las elecciones. Seguimos detrás del objetivo de construir un frente electoral, incluso con aquellos dirigentes con los que quizás podamos tener algunas diferencias”, expresó Yaffaldano a La Quarta.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.