Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 09 de Febrero del 2019 - 00:00 hs.                1326
  Política   09.02.2019 - 00:00   
Secretarios de Hacienda de la región se reunieron convocados por la Red de Innovación Local
Allí se plantearon los desafíos de gestión y se delinearon propuestas de acción y políticas públicas innovadoras de cara al futuro.
Secretarios de Hacienda de la región se reunieron convocados por la Red de Innovación Local

Los secretarios de Hacienda de seis municipios fueron convocados ayer en Bragado por la Red de Innovación Local (RIL) para trabajar en base a distintos desafíos de gestión que tienen los funcionarios en sus ciudades.

Durante la jornada hubo una ronda de novedades donde cada titular de Hacienda planteó cuáles fueron los temas prioritarios en los que trabajaron desde la última reunión. También se plantearon los desafíos de gestión pautados para el futuro y se pusieron en común las conclusiones para construir propuestas de acción y políticas públicas innovadoras. 

Vale recordar que los grupos RIL trabajan con metodologías de asesoramiento entre pares con el fin de lograr mejores políticas públicas locales y promover el aprendizaje de los funcionarios participantes.

En esta reunión, se sumaron a participar el intendente Vicente Gatica y sus pares de Suipacha, Alejandro Federico, y General Arenales, Erica Revilla. Desde RIL estuvieron presentes Marcelo Pastormelo y Josefina Areso.

El grupo RIL al cual pertenece Bragado está compuesto por las ciudades de Pergamino, Junín, General Arenales, Rojas, General Pinto, Chivilcoy, Suipacha y Rojas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.