Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 09 de Febrero del 2019 - 00:00 hs.                1114
  Política   09.02.2019 - 00:00   
Gatica se reunió con los intendentes de Suipacha y General Arenales
Fue el viernes en el marco de la reunión convocada por la Red de Innovación Local (RIL).
Gatica se reunió con los intendentes de Suipacha y General Arenales

En el marco de la reunión convocada por la Red de Innovación Local (RIL) (VER NOTA APARTE), el intendente Vicente Gatica recibió en su despacho a los jefes comunales de Suipacha y General Arenales, Alejandro Federico y Erica Revilla.

“Está bueno ver cuáles son las experiencias que estamos teniendo cada uno para intercambiar, enriquecer, discutir y debatir de qué manera se llevan adelante para tratar de buscar soluciones para los problemas que tienen los vecinos”, manifestó Gatica.

Tanto Federico como Revilla son intendentes de Cambiemos y frecuentemente coinciden con Vicente Gatica en reuniones ya que los tres municipios cuentan con problemas similares.

Luego, su par suipachense manifestó que “para los municipios más chicos, como el nuestro, es bueno saber la experiencia de los más grandes y poder tomar cada una de esas formas para poder mejorar el servicio que presta uno en su localidad”.

Vale destacar que los tres jefes comunales destacaron el trabajo que se lleva adelante desde la Red de Innovación Local de cara al futuro de los municipios.

Por otra parte, Erica Revilla sostuvo: “Nosotros somos servidores estamos de paso y tenemos que dejar lo mejor en cada uno de nuestros municipios para los que sean continuadores de esto, que es el futuro de nuestros hijos”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.