Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 09 de Febrero del 2019 - 23:17 hs.                1772
  Deportes   09.02.2019 - 23:17   
DOBLE BRAGADO
Borrajo está a un paso de llevarse la 84° Doble Bragado
El competidor de Ciudad de Chivilcoy aún lidera en la general a pesar de que este sábado por la tarde la etapa reina la ganó Juan Gomes (Giant).
Borrajo está a un paso de llevarse la 84° Doble Bragado

La doble jornada dejó a Aníbal Borrajo al borde de la coronación en la 84ª Doble Bragado, el equipo Ciudad de Chivilcoy ahora cuenta con el 1-2 en la general y además lidera la Sub 23 y las Metas Sprint.

Durante la tarde se desarrolló la 7ª etapa en las calles bragadenses en donde el público disfrutó de un gran espectáculo, la meta sprint quedó en manos de Marcelo Godoy (Municipalidad de Carlos Casares), Federico Martínez (Bragado Cicles Club) y Darío Oliva (KTM), quienes marcharon un largo rato en fuga hasta que el pelotón logró conectarlos.

Tras 2 horas y 23 minutos la etapa se definió en favor de Juan Gomes (Giant), quien superó a Cristian Clavero (KTM) y Juan Curuchet (Shania).

Este domingo la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva llegará a su fin con un parcial de 150 kilómetros entre Bragado y Mercedes, en donde habrá metas sprint en Chivilcoy y Suipacha.

Aníbal Borrajo llega como líder de la general individual y las metas sprint, mientras que Agustín Martínez es el mejor sub 23, aunque todavía no está definida la carrera.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.