Bragado, Argentina - Mie. 20.02.19 | 08:00
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
lunes 11 de febrero de 2019 - 14:17                483
11.02.2019 - 14:17                483
Gatica: “Daniel Salvador ha sido un muy buen vicegobernador”
Así se expresó el intendente sobre la definición del compañero de fórmula de María Eugenia Vidal. El PRO quiere a Jorge Macri y la UCR quiere mantener a Daniel Salvador.
Gatica: “Daniel Salvador ha sido un muy buen vicegobernador”

La pelea por quién será el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal este año hizo poner a Cambiemos en ebullición y dos intendentes de la región son los principales protagonistas. 

Es que luego de que la gobernadora dijera que “el vicegobernador es parte de un mapa o tablero nacional. Hay buenos candidatos aunque él [Daniel Salvador] ha sido un gran vice”, el 28 de enero pasado, dirigentes radicales respaldaron con un comunicado a Daniel Salvador como compañero de María Eugenia Vidal para este año. 

Pero después de una reunión de intendentes PRO en Vicente López, el jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, habló con el portal Letra P y manifestó: “Me encantaría que Jorge Macri acompañe a Vidal en la fórmula”.

Enseguida, el intendente de Chacabuco, Victor Aiola, agarró el guante y le respondió: “Me parece fuera de lugar. Estas cosas tensan la cuerda o generan tensiones internas que a veces son complicadas”.

Si bien la decisión final la tiene la gobernadora María Eugenia Vidal, consultado por BRAGADO INFORMA, el jefe comunal Vicente Gatica opinó sobre esta polémica y sostuvo que “Daniel Salvador hay sido un muy buen vicegobernador”.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás