Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 11 de Febrero del 2019 - 14:17 hs.                1073
  Política   11.02.2019 - 14:17   
Gatica: “Daniel Salvador ha sido un muy buen vicegobernador”
Así se expresó el intendente sobre la definición del compañero de fórmula de María Eugenia Vidal. El PRO quiere a Jorge Macri y la UCR quiere mantener a Daniel Salvador.
Gatica: “Daniel Salvador ha sido un muy buen vicegobernador”

La pelea por quién será el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal este año hizo poner a Cambiemos en ebullición y dos intendentes de la región son los principales protagonistas. 

Es que luego de que la gobernadora dijera que “el vicegobernador es parte de un mapa o tablero nacional. Hay buenos candidatos aunque él [Daniel Salvador] ha sido un gran vice”, el 28 de enero pasado, dirigentes radicales respaldaron con un comunicado a Daniel Salvador como compañero de María Eugenia Vidal para este año. 

Pero después de una reunión de intendentes PRO en Vicente López, el jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, habló con el portal Letra P y manifestó: “Me encantaría que Jorge Macri acompañe a Vidal en la fórmula”.

Enseguida, el intendente de Chacabuco, Victor Aiola, agarró el guante y le respondió: “Me parece fuera de lugar. Estas cosas tensan la cuerda o generan tensiones internas que a veces son complicadas”.

Si bien la decisión final la tiene la gobernadora María Eugenia Vidal, consultado por BRAGADO INFORMA, el jefe comunal Vicente Gatica opinó sobre esta polémica y sostuvo que “Daniel Salvador hay sido un muy buen vicegobernador”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.