Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 13 de Febrero del 2019 - 18:52 hs.                1692
  Política   13.02.2019 - 18:52   
ELECCIONES 2019
Gatica juega a la incertidumbre y decidirá si va a la reelección en marzo o abril
Mientras tanto dentro de Cambiemos en Bragado se preparan ante una eventual interna sin el jefe comunal como candidato nuevamente.
Gatica juega a la incertidumbre y decidirá si va a la reelección en marzo o abril

Varios intendentes de la Provincia ya han manifestado que irán por la reelección en sus distritos. Mientras tanto, parece que el intendente Vicente Gatica no parece tener apuro alguno y estiraría la definición para marzo o abril.

Es que en diálogo con Infonoroeste, el jefe comunal manifestó que “los tiempos de la política no se resuelven rápidamente, por eso es necesario enfocarse en la gestión”.

Vale recordar que la UCR, a través de su titular Rafael “Pancho” Acuña, propuso como candidato en una posible interna al ex intendente entre 1995 y 2007, Orlando Costa.

“No he decidido aún si seré nuevamente candidato, no tengo la ansiedad de decir que será o no candidato, porque falta mucho”, continuó Gatica.

Además, el dirigente de Acción Para el Desarrollo, Marcelo Elías, dijo tiempo atrás en Radio Fiesta FM 92.5 que “en diciembre de 2015, el intendente nos había manifestado su idea de gobernar cuatro años sin buscar la reelección”.

LA INTERNA EN CAMBIEMOS

Ante los cuestionamientos de distintos sectores del oficialismo, Vicente Gatica calmó la situación y sostuvo: “Cambiemos tiene un debate interno permanente, y eso enrique al espacio siempre que se haga en el marco de la buena fe”

“No me preocupan las diferencias. Al contrario, enriquece, y respecto a la oposición, ellos tienen sus problemas, y nosotros los nuestros, que es la gestión. Tenemos que resolverle los problemas a los vecinos”, finalizó el jefe comunal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.