Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 14 de Febrero del 2019 - 20:25 hs.                1494
  Política   14.02.2019 - 20:25   
Marcelo Bondoni: "Hay una nueva agenda productiva nacional"
Así lo confirmó el concejal Marcelo Bondoni (Cambiemos), refiriéndose a las medidas que buscarán fortalecer las PyMEs industriales y las economías regionales, anunciadas por el presidente Macri.
Marcelo Bondoni:

El presidente Mauricio Macri anunció este jueves una serie de medidas para el "fortalecimiento" de las PyMEs industriales y de las economías regionales.

Desde el Salón Blanco de la Casa Rosada, y acompañado de gobernadores, ministros y legisladores, el mandatario comunicó que "casi la mitad de las empresas vinculadas a nuestras economías regionales son PyMEs y todos estos años que los he visitado, muchas me transmiten la vocación de tomas más trabajadores, de crecer más".

"El gobierno nacional ha tomado la decisión de aliviarles esa carga. Ningún empleador va a pagar impuestos al trabajo por empleados que cobren hasta 17.500 pesos y para quienes cobren más, lo van a hacer sólo por la diferencia", detalló sobre el anuncio Marcelo Bondoni, concejal de Cambiemos y presidente de la Comisión de Presupuesto.

Sobre el diálogo entre el gobierno y la industria, el edil oficialista sostuvo que "este es un paso más para seguir normalizando a la Argentina, con un Estado que promueve y no pone cargas con impuestos".

"Después de las turbulencias que hemos enfrentado, hoy es el momento de poner el foco en el desafío del crecimiento, las exportaciones y la competitividad", concluyó Bondoni, quien además destacó que el anuncio es el primer paso de una "nueva agenda productiva".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.