Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 16 de Febrero del 2019 - 00:00 hs.                1517
  Política   16.02.2019 - 00:00   
Vicente Gatica se suma al pedido de intendentes PRO y pide eliminar las PASO
El jefe comunal local tomó postura ante el debate que impulsa un grupo de intendentes para suprimir las elecciones primarias.
Vicente Gatica se suma al pedido de intendentes PRO y pide eliminar las PASO

El intendente local Vicente Gatica se sumó al pedido de un grupo de intendentes del PRO de eliminar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Nosotros somos un partido vecinalista, pero formo parte del Foro de Intendentes y estoy en consonancia con el gobierno de María Eugenia Vidal y del Presidente. Creo que la eliminación de las PASO tiene sentido por la situación y la coyuntura que tiene la Argentina, ahorrar ese monto”, sostuvo Vicente Gatica en diálogo con Cronos Noticias.

En ese sentido, el jefe comunal ejemplificó: “Por ejemplo, y si a partir de la coparticipación, se puede distribuir a los municipios que tenemos el espacio de contención para con nuestros vecinos, sobre todo con los que más necesitan y con la infraestructura que se necesita, no estaría nada mal”. 

“Pero es un debate que hay que dar en profundidad. Para eso están las cámaras legislativas, pero no veo mal que no haya PASO”, insistió Gatica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.