Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 18 de Febrero del 2019 - 10:39 hs.                1082
  Locales   18.02.2019 - 10:39   
En la previa al inicio de clases, consejeros escolares recorrieron establecimientos educativos
Es para garantizar las condiciones edilicias. Además incorporaron nuevo mobiliario.
En la previa al inicio de clases, consejeros escolares recorrieron establecimientos educativos

Los consejeros escolares María de los Ángeles Sola y Jorge Castillo recorrieron días atrás establecimientos educativos para verificar las condiciones edilicias en las que se encuentras de cara al inicio de clases el próximo 6 de marzo.

Acompañados por el secretario de Infraestructura, Daniel Savalio, los consejeros estuvieron en la ex E.P. N° 28 (Rauch Viejo) y en la N° 34 (Tambor de Tacuarí). Luego, fueron al C.E.P.T. N° 26 de La Limpia para supervisar los trabajos realizados con fondos de Emergencia de Electricidad por un valor de 61.700 pesos.

Anteriormente, Castillo, junto a un proveedor de plomería y el titular de Protección Ambiental, Oscar Álvarez, visitaron la Escuela N° 6 para evaluar acciones de mantenimiento a realizar. En la N° 5, vieron el acondicionamiento de la cocina con cambios de canaletas, sellamientos y el cambio de todo el cielo raso de la cocina.

Asimismo en la  E.P. N° 35 se pudo evaluar la  colocación de ventilador en dirección del establecimiento.

En otra de las visitas a la EP N° 20  se constató que se continúa con la construcción de los baños para niños, niñas y uno inclusivo; una obra esperada y necesaria para mejorar la calidad sanitaria en la Escuela de O´Brien

En la Unidad Académica ex escuela Normal se hizo la limpieza de cañerías de baños plantas bajas; tapadas con elementos varios.

Por el lado del Jardín de Infantes N° 914  se está terminando de ejecutar la refacción de techos y el cambio de canaletas; también el nuevo  revoque en las cargas en unos 20 m2; revoque interior completo a la cal, en 10 m2; revoque exterior completo a la cal, 10 m2 y canaletas tipo cenefa.

NUEVO MOBILIARIO

Se recibió desde la Dirección de Consejos Escolares  nuevo mobiliario para los siguientes establecimientos educativos: 

  • EP 35: 3 armarios, 12 sillas y 2 bancos
  • EP 40: 1 mesa grupal
  • EP 36 (Mechita):10 pupitres y 20 sillas
  • EP 8 (Olascoaga): 10 pupitres y 20 sillas
  • Con destino según necesidades: 10 pupitres, 1 armario y 20 sillas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.