Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 18 de Febrero del 2019 - 13:45 hs.                3467
  Política   18.02.2019 - 13:45   
“Chapu” Fernández denunció que la Municipalidad entregó en mal estado una plaza para una actividad
Además, el dirigente justicialista fue crítico a través de Twitter de la gestión de Vicente Gatica.
“Chapu” Fernández denunció que la Municipalidad entregó en mal estado una plaza para una actividad

El abogado y dirigente del justicialismo, Jorge “Chapu” Fernández, denunció a través de Twitter que el municipio entregó la plaza del barrio El Complejo para realizar una actividad en malas condiciones.

En ese sentido, “Chapu” Fernández manifestó: “Botellas de vidrio rotas, palos, cascotes y pozos. A eso súmenle que cuando fueron a enchufar los equipos de sonido a la bajada de corriente, los cables estaban cortados”.

Además, el precandidato a intendente preguntó: “Fue un mensaje para nosotros? O es la realidad y falta de respeto con que trata la gestión de Vicente Gatica a los espacios verdes y vecinos de los barrios “que no son centro”? Cualquiera de las dos posibilidades, es lamentable”.

Por último, el dirigente peronista deseó que la próxima vez pueda “encontrar los lugares públicos con “muestras o señales” que existe un Estado Municipal al servicio de la gente”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.