Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 19 de Febrero del 2019 - 00:00 hs.                951
  Política   19.02.2019 - 00:00   
Senadores de la Coalición Cívica llegarán este jueves a Bragado y se reunirán con Gatica
Se trata de los legisladores provinciales Andrés De Leo y Carolina Tironi. También se reunirán con la flamante referente local, Carla Bruno.
Senadores de la Coalición Cívica llegarán este jueves a Bragado y se reunirán con Gatica

Los senadores provinciales de Cambiemos, Andrés De Leo y Carolina Tironi, visitarán el próximo jueves la ciudad, donde, entre varias actividades, se reunirán con el intendente Vicente Gatica y con la referente de la Coalición Cívica a nivel local, Carla Bruno.

Federico Scuticchio, dirigente de la Coalición Cívica, confirmó al portal La Quarta que "los legisladores iniciarían su recorrida por suelo bragadense con una visita a instituciones con fines sociales, antes de llegar a la cita con el jefe comunal, ya anclada en terreno político. Finalizada la cita, se llevará a cabo una conferencia de prensa".

Andrés De Leo es oriundo de Bahía Blanca, representa a la Sexta Sección Electoral y es el presidente de la Coalición Cívica ARI en la Provincia. Por otro lado, Tironi es de 25 de Mayo y representa a la Séptima Sección Electoral.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.