Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 19 de Febrero del 2019 - 18:55 hs.                1672
  Política   19.02.2019 - 18:55   
El empresario Sergio Barenghi será precandidato a intendente
El dirigente justicialista habló de la interna partidaria y qué haría en caso de ganar las PASO.
El empresario Sergio Barenghi será precandidato a intendente

En el peronismo local se sabe que el abogado Jorge “Chapu” Fernández es uno de los que se anotó para competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ahora, otro que se sumó en la carrera para pelear la intendencia es el empresario y dirigente justicialista Sergio Barenghi.

En ese sentido, en diálogo con Noticias EPS, Barenghi dijo que “intento ser un puente entre el Kirchnerismo, el peronismo ortodoxo, la gente independiente y los votantes de Cambiemos que hoy se sienten desilusionados para lograr llegar al municipio y cambiarle la realidad a mucha gente”.

El empresario local contó que tiene el respaldo de la ex diputada provincial María del Carmen “Pupy” Pan Rivas, el concejal Ramiro San Pedro, y el líder de la seccional local del Sindicato de Camioneros, Sergio Broggi, entre otros. 

“En caso de ganar las PASO, voy a convocar a todos los sectores para poner en valor todos los proyectos en los que están trabajando para mejorar la calidad de vida de los bragadenses”, sostuvo el empresario local.

Otro de los que estaría anotado para las internas peronistas, aunque aún no lo oficializó, es el dirigente y vicepresidente del PJ local, Gustavo Bartolomé. Todavía no se descarta que desde el Kirchnerismo duro se presente un candidato.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.