Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 19 de Febrero del 2019 - 21:46 hs.                1268
  Deportes   19.02.2019 - 21:46   
Guillermo Pérez analizó lo que viene para Bragado Club
El DT del Tricolor piensa en el próximo domingo, donde el equipo bragadense enfrentará desde las 17 a Sportman de Carmen de Areco.
Guillermo Pérez analizó lo que viene para Bragado Club

El domingo desde las 17, Bragado Club recibe a Areco y quiere la victoria para pelear arriba. El DT Guillermo Pérez analiza el Regional y lo que viene. Bragado Club avanza a pie firme en el nuevo Torneo Regional Amateur 2019, en virtud de dos empates como visitante y una victoria en el Complejo Municipal. Este domingo desde las 17 hs recibe a Sportman de Carmen de Areco, en el último partido de ida de la primera fase y necesita seguir sumando para afianzarse arriba. 

"Con los tres partidos que jugamos nos damos cuenta que estamos bien", dijo Guillermo Pérez en una charla para los medios del club. El técnico evaluó el primer partido con Trocha donde "tendrí­amos que haber ganado por un buen resultado, tuvimos muchí­simas situaciones. Nos pasa, tenemos muchí­simas situaciones en los primeros 25 minutos, generamos y no las podemos concretar"

En el segundo partido con El Frontón, Bragado Club logró plasmar el juego en el resultado ante "un equipo que vino a defenderse. Fuimos justos ganadores", dijo. Por su parte, el domingo con Mercedes "enfrentamos al equipo más compacto, al más equipo, pero también tuvimos muchas situaciones", analizó Pérez, aunque también reconoció que los goles vinieron por errores propios y hasta podrí­a haberlo perdido en el final. Esa tarde, el Trico terminó la primera parte perdiendo 1 a 0.

"Fuimos al vestuario, hablamos y dijimos que tení­amos que seguir jugando al fútbol, más movilidad y al minuto veinte empatamos y a los dos minutos treinta estábamos 2 a 1 arriba. Creo que estamos bien, es una zona que va a ser dura", expresó. 

Por ahora, Mercedes lidera el grupo con 7 unidades y enfrenta a Trocha que está último con 1 unidad. El Frontón tiene 6 y queda libre; Bragado Club sigue con 5 y enfrenta este domingo como local a Sportman de Areco que reúne 3 puntos."Por eso es importante que ganemos el domingo", adelantó el Técnico. Respecto a la integración de los refuerzos, Pérez consideró que el equipo tiene un "plus". El delantero Montiel, el mediocampista Raban y los defensores Abeti y Andersen son los recursos foráneos usados por Pérez con más frecuencia. Al respecto el DT explicó que "tenemos siete u ocho jugadores en cancha que son del club, por eso es fácil que esos dos o tres se adapten al grupo de juego compacto que tenemos y eso creo que nos da un plus"

Sobre el rival del domingo, Pérez contó que tiene como tarea el análisis a fondo del rival, pero adelantó que el Trico saldrá a jugar como siempre, buscando el arco rival y "esperamos que la gente nos acompañe, necesitamos el aliento para lograr los 3 puntos y quedar ahí­ arriba", concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.