Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 07 de Marzo del 2019 - 12:22 hs.                1646
  Deportes   07.03.2019 - 12:22   
Bragado Club quedó como único invicto y buscará la punta
Este domingo 17 hs en el Complejo Municipal intentará estirar la racha y subir a lo más alto
Bragado Club quedó como único invicto y buscará la punta

El domingo pasado El Frontón de Giles derrotó  2 a 0 a Club Mercedes y de esta manera le sacó el invicto al puntero de la zona. Y con ese resultado, Bragado Club se transformó en el único equipo que no perdió en la región Pampeana Norte y tiene chances de disputar la cima de la tabla (tiene un partido menos).


Los dirigidos por Guillermo Pérez vienen de tener fecha libre luego de conseguir una merecida pero trabajada victoria ante Sportsman de Carmen de Areco. El gol de Juan Citate promediando la segunda parte, provocó el desahogo de todo el Complejo Municipal, después de perder una decena de goles.


El rival para este fin  de semana, el domingo 17 hs, será el equipo más débil de la clasificatoria, Trocha. Los mercedinos vienen de recibir un duro golpe como locales, al caer 5 a 0 ante Sportsman. Bragado Club enfrentó a los dirigidos por Ignacio Menendez en la segunda fecha y obtuvo un empate en cero, aunque mereció ganar cómodamente. Pero los de Pérez no anduvieron rectos para el arco y apenas fue empate.


La fecha se completará con el partido entre Sportsman  y El Frontón, en tanto que el puntero Club Mercedes, quedará libre




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.