Política

Seguinos
  Política  Viernes 08 de marzo de 2019 - 16:03 hs.                2236
  Política   08.03.2019 - 16:03   
En el Día de la Mujer, Pablo Torello cuestionó en Twitter a las mujeres feministas
El diputado nacional oriundo de Bragado fue criticado duramente en redes sociales luego de su comentario.

En el Día de la Mujer, Pablo Torello cuestionó en Twitter a las mujeres feministas

El diputado nacional de Cambiemos y oriundo de Bragado, Pablo Torello, está envuelto en un escándalo en redes sociales. Es que a minutos del Día Internacional de la Mujer, fecha donde se reivindican las luchas en pos de la igualdad y contra los femicidios, el legislador desbarrancó a través de Twitter.

En ese contexto, el hermano del jefe de asesores del presidente Mauricio Macri le respondió a la usuaria de Twitter @nataliasoledad, quien había tuiteado “Estamos de acuerdo en q todas las feministas son incogibles, no?”. Torello le respondió “Yes!”.


Además, horas más tarde, la usuaria @SofiaTroncoso_ criticó al legislador tuiteando “¿Y sos diputado? Deja el Twitter y anda a laburar que bastante cobras por tu trabajo de mierda”. Y Torello se limitó a responder “Besos.”

En una fecha tan especial, que también incluyó un Paro Internacional para reclamar derechos y hacer visible la desigualdad que sufren las mujeres, el diputado nacional tuvo que retractarse luego de que la gente, periodistas y medios de comunicación repudiaran sus dichos. "Hola Marucha. Pido disculpas por lo que escribí", contestó Torello a una usuaria de Twitter



COMENTA LA NOTA